Devoluciones

Inicio » Devoluciones
Devoluciones 2016-11-17T09:51:53+00:00

Según establece la legislación vigente (Ley de Ordenación del Comercio Minorista), el plazo de devolución de productos será de 14 días hábiles a contar desde la entrega de los mismos.

14 días hábiles para el ejercicio del derecho, sin necesidad de justificar la decisión y sin penalización de ninguna clase, y sólo se le podrá solicitar al cliente que se haga cargo del importe de los gastos de devolución del bien.

No se admite la devolución de productos de lencería por motivos de higiene si su envoltorio ha sido abierto y/o manipulado.

Para cualquier devolución debe contactar con Ohsisi.es a través del correo electrónico a info@www.ohsisi.es indicando las razones y el número de pedido o factura correspondiente. Una vez recibida la solicitud el nuestro equipo comercial se pondrá en contacto lo antes posible para realizar las gestiones pertinentes.

Requisitos para la aceptación de devoluciones:

  • Los productos deberán estar en perfectas condiciones (intactos), manteniendo su precinto original.
  • El cliente deberá hacerse cargo de los gastos de envío en caso de devolución, con lo cual el envío debe ser a portes pagados desde el remitente (cliente).
  • El producto a devolver debe estar correctamente embalado para su devolución.

Una vez aceptada la devolución se le reembolsará el importe del pedido a través del mismo método de pago que haya realizado.