¿Cómo saber elegir la lencería sensual para novias?

Inicio » Blog » ¿Cómo saber elegir la lencería sensual para novias?

¿Cómo saber elegir la lencería sensual para novias?

En el día de tu boda tienes que lucir perfecta por dentro y por fuera. Por eso, más allá del vestido, el ramo y los complementos, es importante elegir bien entre las diferentes propuestas de lencería sexy para novias. Para nosotras, el conjunto ideal es el que combina la comodidad con la sensualidad; nos gustan la lencería sensual para novias que transmiten elegancia, pero no se olvidan de su lado más sexy.

Lo primero a tener en cuenta a la hora de elegir el conjunto interior nupcial es el corte del vestido. El diseño, el escote y la espalda determinaran la elección de la ropa interior. Si tu vestido de novia es ajustado opta por opciones pequeñas, lisas y sin costuras, para evitar que se marque su relieve a través del vestido. Si, por el contrario, tu vestido es vaporoso, el vuelo de la falda te permitirá un sinfín de posibilidades, incluyendo conjuntos con encaje, pedrería o bordados.

El vestido manda, por eso es imprescindible elegir el conjunto a posteriori y hacer las pruebas del vestido de novia con la lencería sensual para novias puesta.

lencería sensual para novias

Lencería sensual para novias: lo sensual trasciende en ti

Aunque el corte y el diseño son factores variables en función del traje de cada novia, en términos de color, apostamos por ropa interior en tonos blancos y marfil; estos colores no trasparentan a través del vestido y pueden convertirse en una tonalidad de lo más sugerente, sexy y atractiva, sobretodo, si se combina con encajes o fantasía. Ten en cuenta que cada detalle enamora.

La lencería sensual para novias juega un papel fundamental en la noche de bodas, pero es importante que la novia se sienta bella y sensual a lo largo de todo el día, incluso en ese detalle tan íntimo.

Un bueno conjunto de ropa interior hará que te sientas poderosa y sexy, sin perder elegancia y feminidad.

lencería sensual para novias

Ideales picardías de novia para una noche de boda

Si el vestido te impide llevar la lencería que desearías puedes optar por dos conjuntos: un conjunto más cómodo durante el día y un conjunto irresistible para la noche de bodas.

¡Y aún te queda la luna de miel!. No olvides llevar un picardías de novia dentro de la maleta para seducir a tu chico en este viaje tan especial.

Da el ¡Sí quiero! a una de nuestras propuestas de lencería sexy y siéntete como una auténtica diosa en el día de tu boda. Tu mejor secreto para convertirte en una novia radiante y sexy se basa en saber como escoger la lencería sensual para novias.

¿Cómo saber elegir la lencería sensual para novias?

5 (100%) 2 votes

lencería sensual para novias
Ver propuestas lencería para novias

2017-12-17T22:52:06+00:00 octubre 31st, 2017|Categories: Corset de Novia|Tags: , , |1 Comment

One Comment

  1. Violeta 11 noviembre, 2017 at 1:08 pm - Reply

    Me encanta!!

Deja tu comentarío