¿Cuál es la lencería más sexy del mundo?

Inicio » Blog » ¿Cuál es la lencería más sexy del mundo?

¿Cuál es la lencería más sexy del mundo?

Si te estás preguntando cuál es la lencería más sexy y además tienes ideas pícaras en mente, este post está dedicado a ti. Hoy queremos plantearte un nuevo concepto de lencería sexy que te permitirá mostrarte al natural, pero desde un punto de vista elegante y sutil.

Por lo general, relacionamos el mundo del sexo con el enseñar y pensamos que solo el cuerpo desnudo se asocia al erotismo y a la seducción. No obstante, a veces es mejor dejar volar la imaginación; hay momentos para mostrar y momentos para insinuar.

A veces dedicamos mucho tiempo a elegir el conjunto de lencería más sexy para que todo sea perfecto, pero al finalizar te preguntas si tu pareja se habrá fijado en todos los detalles que para ti tenían importancia. Aquél conjunto tan pensado, muchas veces nuevo, se pierde entre la oscuridad o es arrancado por la pasión mucho antes de lo esperado.

Con esta filosofía se ha creado la lencería con apertura en la zona íntima.

Sí, como lo lees, vas a poder lucir tu conjunto de lencería más sexy desde el principio hasta el final.

Este tipo de lencería está pensada para que luzcas elegante y perfecta de principio a fin; ni tendrán que quitarte tu conjunto de lencería más sexy ni querrás que nadie te lo quite. Se convertirá en parte del juego y en parte de ti. Además, insinuar tu piel a través de las transparencias durante las relaciones sexuales puede convertirse en un juego de seducción.

Bodys sexys con apertura

Los bodies sexys con apertura en la parte íntima, por ejemplo, dejan entrever tu piel a través de sus transparencias y encajes, añadiendo un punto elegante e insinuante a tu relación.

Bodys sexys

Bodystockings con apertura en la parte íntima

¿Te imaginas tatuar tu piel con un fino y elegante encaje?

Las medias en red de cuerpo entero o Bodystockings tatúan tu piel con diferentes texturas muy elegantes y seductoras.

Bodystockings

Braguitas y tangas sexys con apertura en la parte íntima

Deja volar tu imaginación y la de tu pareja con nuestras braguitas con apertura…¿Te imaginas dónde y cuándo ponértelas?

Braguitas sexys

Atrévete con la lencería más sexy con apertura y luce provocativa, pero elegante, hasta el final de tus relaciones. ¡Presume de lencería, pero que nadie te la quite!

[kkstarratings]

2017-12-17T22:42:55+00:00 abril 15th, 2017|Categories: Consejos Sensuales|Tags: , |0 Comments

Deja tu comentarío