3 ideas de cómo seducir a un hombre con lencería sexy

Inicio » Blog » 3 ideas de cómo seducir a un hombre con lencería sexy

3 ideas de cómo seducir a un hombre con lencería sexy

¿Recuerdas ese momento en el que estabas seduciendo con lencería sexy a tu hombre? ¿Recuerdas lo que sentías, las miradas y las primeras palabras? Solo querías mostrarle lo interesada que estabas por él…ahora imagina como él se sentía…Era increíble, ¿verdad?

¡Despierta! Ahora todo ha cambiado. Ya estáis juntos y parecen ser muy felices, pero … donde ha quedado la seducción, los coqueteos y misterios de las primeras citas…seguro que quieres volver a sentir esas mariposas en el estómago y para ello hemos preparado los siguientes consejos para ti.

Descubre como seducir de nuevo a hombre y muéstrale que la química aún sigue viva. Todo lo que tienes que hacer es … comenzar todo de nuevo.

Seduce a tu hombre en la oficina con una lencería sexy

¡Cada hombre tiene sus propias fantasías y cada mujer también lo tiene! Haz realidad las fantasías de tu hombre y las tuyas también. ¿quieres que te demos alguna idea? Vístete con tu vestido rojo, ese tan sexy que tienes en el armario que sabes que hace girar a todos los hombres cuando te lo pones, no te olvides tus medias negras, unos tacones extremadamente altos y como no viste tu lencería sexy. Y como sabemos que los detalles son importantes, no te olvides de: lápiz labial rojo y ojos ahumados: ¡el look sexy será un verdadero as bajo tu manga! ¿Entonces qué? Dirígete directamente a su oficina …  Sí, no se necesita ninguna razón. ¡Puedes ir a su oficina a la mitad del día y poner a todos sus amigos tan celosos!

¿Aún no es suficiente? Tenemos una pista especial. ¡Usa nuestro método de “caer el lápiz” y vuelve loco! ¿Quieres saber cómo funciona? Es simple: mientras está en su oficina, deje caer un lápiz (por accidente, por supuesto). Recógelo del piso, pero … muéstrale que estás usando esta lenceria sexy.

Los investigadores dicen que siempre funciona. Nadie sabe por qué, pero … ¿a quién le importa? Si funciona, ¡simplemente tú hazlo! 😉

Lenceria sexy negra ideal para seducir a un hombre

Admirador secreto de la lencería sensual…seduce a tu hombre

Esa es una idea arriesgada pero muy efectiva. Todo lo que necesitas es … no te preocupes. No necesitas un verdadero admirador secreto. Tienes que fingir que tienes uno. Recuerda se trata de crear celos positivos, hacerle llamar la atención… debes mostrarle que no estas interesada en involucrarse en ninguna situación extraña. Gracias a esto sabrá que puede confiar en ti…Un poco de adrenalina puede ser muy motivadora … 

¿No suena genial? Solo recuerda que este consejo solo puede usarse una vez y no puede durar mucho. Porque si te pasas puede llegar a ser malo!

Revive sus mejores recuerdos y vuelve a seducir a tu hombre con ropa interior sexy

Acuérdate del inicio de vuestra relación. Ese momento cuando apenas os conocíais, pero siempre buscabais cualquier excusa para pasar el máximo tiempo juntos. ¿Recuerdas tu primera cita? ¿Cuál era vuestro restaurante favorito?…¡Por supuesto que sí! Invita a tu hombre a recordar… y hazlos vivos de nuevo. Incluye algunos pequeños detalles que darán sabor a la atmósfera. El perfume o un vestido similar al que usaste durante tu primera cita funcionará perfectamente.

Y recuerda que durante este viaje al pasado no se permite hablar sobre cosas del día a día. Sin facturas, sin hijos, sin problemas. Solo vosotros dos y … ¡muchos coqueteos misteriosos! Y sobretodo, lencería sexy. 😉

lencería sexy roja ideal como idea para seducir a un hombre

Lencería sexy, maquillaje, peinado y un feliz estado de ánimo.

3 ideas de cómo seducir a un hombre con lencería sexy
5 (100%) 2 votes
2018-02-10T16:41:01+00:00 febrero 10th, 2018|Categories: Consejos Sensuales|0 Comments

Deja tu comentarío