¡Conoce la nueva y tentadora colección de lencería sexy Obsessive!

Inicio » Blog » ¡Conoce la nueva y tentadora colección de lencería sexy Obsessive!

¡Conoce la nueva y tentadora colección de lencería sexy Obsessive!

Atractiva, negra, sensual…así es la nueva colección de lencería sexy Obsessive y sensual Charmea! A nosotras ya nos tiene enamoradas. ¿Y tu? ¿Cómo la ves?

Te queremos enseñar…
… un sutil y sexy picardías, un atractivo corsé, una preciosa liga para medias, y un tanga con abertura para las más juguetonas y para completar el look unas tentadoras medias que son la pareja perfecta del sexy corsé Charmea.

obsessive lillove

Viste la colección Charmea y siente…

Un placer extremo! La colección de lencería sexy Obsessive Charmea ha sido diseñada con unos increíbles tejidos. La combinación de un liso tejido y lazo cordón transparente estimula los sentidos y… la imaginación! ¿Quieres aún más? ¡Aquí lo tienes! La solución Multistretch del picardías sexy, el tanga y el conjunto ropa interior Charmea consiguen un ajuste perfecto al cuerpo. Los tejidos elásticos de estos artículos de lencería sensual se ajustan a tu cuerpo y te hacen ver más sexy. ¡Pruébalo tu misma!

obsessive picardias charmea
obsessive charmea conjunto sexy
obsessive charmea corsé sexy
obsessive tanga charmea

Ajuste perfecto

El máximo placer viene con … la solución Did2Fit! ¿Quieres probarlo? Elige el corsé sexy de la colección Charmea con encaje de ajuste en la parte de atrás (es supersexy!) O el conjunto de ropa interior sexy Charmea con sujetador ajustables. ¡ y conseguirás el ajuste perfecto!

obsessive Charmea tanga detras

Amor a los detalles

¿Te gustan las joyas? A nosotras nos encantan y por ello la colección de lencería sexy Obsessive Charmea tiene bordadas unas bellas circonitas que podrán adornar tu cuerpo sin ningún riesgo de alergía – ya que son libres de niquel. Vas a lucir preciosa y sin preocuparte por nada!

¡Conoce la nueva y tentadora colección de lencería sexy Obsessive!

5 (100%) 2 votes

Ir a nuestra tienda online de lencería sexy
2017-12-11T18:06:03+00:00 septiembre 1st, 2017|Categories: Colecciones Eróticas|Tags: , |0 Comments

Deja tu comentarío